REALIZACIÓN DE DETALLES: JUNTAS DE DILATACIÓN

En toda cubierta existen puntos críticos, lugares donde es importante reforzar la membrana impermeabilizante debido a los esfuerzos de tracción. Uno de los más habituales e importantes son las juntas de dilatación.

Junta de dilataciónLa solución más habitual a aplicar con nuestros sistemas impermeabilizantes en este punto crítico, consiste en aplicar un armado previo con Mariseal Fabric H2O de 100 gramos.

Una vez esté aplicada la imprimación pertinente aplicaremos dos capas de la correspondiente membrana líquida impermeabilizante, intercalando entre ellas la armadura de geotextil Mariseal Fabric de 100 gramos, de forma que quede colgando dentro de la junta. Luego se rellena con la masilla de poliuretano flexible Mariflex PU 30 y se vuelve a cubrir con dos capas más de membrana impermeabilizante armada con Mariseal Fabric H2O.

Una vez tratados las juntas de dilatación y los demás puntos singulares ya se puede impermeabilizar el resto de la cubierta con el Sistema Mariseal correspondiente, con totales garantías de impermeabilización.

Si crees que este post es interesante y te ha sido útil, puedes ayudar a Maris Polymers Spain a que continúe colgando nuevos post, con sólo 3 sencillos pasos:

1.Suscríbete a nuestro blog
2.Añade al menos un comentario
3.Comparte el post en Facebook/Twitter y más

Dejar un comentario